Enfermedades con solución

Artritis, Fibromialgia, Jaquecas y Migra√Īas, Colon Irritable, S√≠ndrome de las Piernas Inquietas‚Ķ

El sistema nervioso vegetativo es un puente entre la psique y el cuerpo. Si existe una sobrecarga a causa de angustia o de estrés y ésta dura demasiado tiempo, pueden aparecer molestias psicosomáticas. Si éstas se manifiestan con dolores permanentes, surge a su vez una situación de estrés y el círculo vicioso se cierra.

Las enfermedades como la fibromialgia, artritis, colon irritable, es decir, todas aquellas que causan un dolor crónico, en todas ellas se producen síntomas psíquicos como la depresión y el paciente se siente enfermo.

Hoy en día sabemos que el sistema regulador de la sensación del dolor en el cerebro es disfuncional y existe por ello un aumento de sustancias como la sustancia P (mensajero químico del dolor).

Sabemos que en el caso de la fibromialgia los puntos del sistema esquelético-muscular, no están inflamados, ni modificados, sino que es la alteración de la sensación del dolor en el cerebro, la que hace que el paciente sienta el dolor en el sistema esquelético-muscular.

Todo ello hace que la medicina convencional, a través de la farmacología o fisioterapeutica, quede insuficiente y sin resultados beneficiosos.

En Audaz te ense√Īamos a que recuperes la funci√≥n de esa parte de tu cerebro que crea el dolor y as√≠ disfrutes de un bienestar total sin necesidad de tomar f√°rmacos.

TwitterMore...