Sé protagonista activo de
tu proceso de sanación

Método SeAudaz

Desaprender     Aprender    Reinventarse

Método SeAudaz® es un modelo de entrenamiento inteligente e innovador en lo referente al desarrollo personal y para la recuperación de la Salud

Es el complemento ideal para cualquier tratamiento médico que estés realizando, ya que te ayudará a potenciar tu proceso de sanación y remisión de la Enfermedad.

Método de Coaching Terapéutico de Salud basado en Psiconeuroinmunología, Neurociencia, Medicina Bioenergética Integrativa e Hipnosis Clínica Vanguardista adaptada a los miedos contemporáneos y enfermedades del siglo XXI.

Es de vital importancia saber mantener tu Sistema Inmunológico activo y funcionando de forma potencial. De hecho, da igual si eres consciente o no de ello, tu Sistema Inmunológico actúa a través de tus emociones, creencias, pensamientos y deseos.

Apropiarte de este conocimiento es de vital importancia para ser así el protagonista de tu Salud

¿Qué resultados me aporta el Método SeAudaz®?

Entendimiento

Podrás entender por qué has enfermado y quién eres verdaderamente detrás de todas esas apariencias y falsas creencias.

Desensibilización y Reprogramación

Aprenderás a desensibilizar y reprogramar tu cerebro para neutralizar efectos de recuerdos traumáticos no procesados y falsas creencias que alteran desde el subconsciente tu salud mental, física y emocional.

Estimulación

Estimularas la Neurogénesis, es decir, crearás nuevas Redes Neuronales o Neuroredes a través de técnicas fáciles de aplicar y extremadamente eficaces que transforman tu producción bioquímica a nivel neurológico restituyendo tu equilibrio bioquímico y celular.

Gestión

Sabrás gestionar tus emociones, logrando un estado emocional positivo sin sensaciones de Estrés, Ansiedad o Miedo mejorando todas tus relaciones interpersonales incluidos aquellos vínculos conflictivos que antes parecían imposibles poder resolver.

Potenciación

Sabrás generar, potenciar y administrar tu Energía Vital o Bio-Batería.

Control

Lograrás mantener un Estado Mental de calma, tranquilidad y alegría aumentando tu autoestima, valor, seguridad y confianza en ti mismo manifestando así todo aquello que te propongas en tu vida.

Desarrollo

Desarrollarás una nueva habilidad para saber interpretar la realidad de forma que promueva tu bienestar y vitalidad.

Mantenimiento

Podrás ser el Protagonista de tu Salud manteniendo tu Sistema Inmune, Neurológico y Bioenergético equilibrado, potenciando el bienestar en todas las áreas de tu vida provocando la Salud perfecta, incluida la remisión de las enfermedades; siendo este el complemento ideal para tu tratamiento médico actual.

Certeza

Experimentarás la Enfermedad como proceso Sanador ya que verás tu realidad desde una perspectiva que te aportará claridad y certeza en cuanto a tus prioridades y valores personales.

Recuerda que, cuando no funciona bien tu cerebro, el deterioro físico y mental está implícito.

Impulsa tu 
Actitud Vital

El Método SeAudaz® basa su experiencia en las últimas investigaciones médicas y también en sus más de dos décadas de investigaciones clínicas.

Un Método a la vanguardia dentro de los principios de la terapia cognitiva, eficaz y clínicamente comprobado.

Podrás reconocer en ti mismo percepciones y actitudes negativas (como el perfeccionismo exagerado, la dependencia de la opinión ajena, el exceso de pesimismo, la desgana que conduce al abandono, conductas obsesivas compulsivas, etc) aprendiendo a cambiar la perspectiva con la que analizas tu realidad, ayudándote a superar tu estado depresivo y a reencontrar tus ganas de vivir y volver a confiar en ti mismo.

Un programa innovador para vencer el Miedo, el Estrés, la Ansiedad, la Depresión, TOC, el Insomnio, Fobia, Fibromialgia, la recuperación de enfermedades de riesgo, enfermedades crónicas, autoinmunes, cáncer y lograr una mejor adaptación al cambio.

Recupera el control de tu 
respuesta inmune

El Método SeAudaz® es un programa adaptado a las realidades del mundo actual, para ello el programa utiliza métodos de trabajo muy variados, complementarios y coherentes entre sí.

Si quieres tener el control de tu bienestar físico, mental, emocional, espiritual, tienes que aprender a trascender los límites que te impone tu propia mente.

Centro Audaz tiene como objetivo principal educar e inspirar tu mente para adquirir un control de tu Salud y estado de bienestar, mejorando tu calidad de vida y desarrollando tus potencialidades internas de manera que te permitan alcanzar tus máximas expectativas, realizando este cambio desde un estado de bienestar perfecto.

Tienes la posibilidad de cambiar tu mente y ver el cambio que se refleja en tu salud, en tu vida y en tu futuro.

Porque no es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio

Tipos de Trastornos

Mental – Emocional – Físico

Mental
Trastornos de la conducta – Miedo – Fobia – Traumas – Depresión – Insomnio – Hipersomnia Trastorno de la alimentación – Obesidad – Anorexia – Bulimia TOC – Trastorno Obsesivo Compulsivo Deshabituamiento al tabaco

Emocional
Estrés – Estrés Postraumático – Ansiedad – Inseguridad – Insatisfacción – Síndrome Distímico

Físico
Artritis – Fibromialgia – Dolor Generalizado Colon Irritable – Vértigo – Síndrome de la Fatiga Crónica Trastornos de la piel – Psoriasis – Eccemas Enfermedad Degenerativa – Glaucoma Ocular – Parkinson – Alzheimer Cáncer – Linfoma – Tumores Enfermedad Autoinmune

Aprende a gestionar tus Miedos

Escuela Terapéutica del Miedo
Método SeAudaz® aplicado a los miedos contemporáneos

Técnicas Utilizadas

Hipnosis Clínica Vanguardista – Neuroplasticidad – EFT – EMDR – PNL –
Códigos Curativos – Control Mental – Desarrollo de la Capacidad Psicotrónica

En Audaz garantizamos la eficacia de nuestros ejercicios y te aseguramos que experimentarás sus resultados desde tu primera intervención

Tu cerebro activa varios mecanismos que te ayudan a enfrentar situaciones desconocidas. Tu estado de ánimo tiene por sí solo la capacidad de alterar tu cerebro y tu cuerpo. Para poder combatir eficazmente el Estrés Psicológico, tienes que aprender a tener una mente abierta para así experimentar conceptos nuevos que desafían tu forma habitual de pensar.

En Audaz utilizamos técnicas terapéuticas como la Hipnosis Clínica, Programación Neurolingüística (P.N.L), el Control Mental, E.F.T, el Desarrollo de la Capacidad Psicotrónica, E.M.D.R y diversas técnicas complementarias que permiten alcanzar el bienestar perfecto.

Por ello es imprescindible que dejes de tener prejuicios sobre la capacidad de aprendizaje de tu mente y los beneficios que éste causa en el ser humano.

Desde la primera consulta nuestro equipo comienza a entrenarte, obteniendo resultados desde el primer día. En Audaz aprenderás a usar las frecuencias cerebrales que son más lógicas, en plena conciencia, aplicando su energía para hacer una impresión más fuerte en tus células cerebrales. Esta impresión más fuerte en la información de tus células cerebrales crea una retención del nuevo aprendizaje y una evocación más rápida, factores que contribuyen a aumentar tu coeficiente intelectual.

Definición – correcta aplicación – entrenamiento neurológico – un nuevo estilo de vida.

Hipnosis proviene de la palabra griega “Hipnos” (sueño). Es un estado de consciencia parecida al sueño que permite una variedad de respuestas conductuales y cognitivas, donde el estado de la consciencia se amplifica debido a la relajación física y mental que se produce. La Hipnosis Clínica es conocida también como Hipnoterapia; es una técnica potencial y de gran valor para tratar los conflictos psicológicos y psicosomáticos.

Cuando estás en un proceso hipnótico mantienes un estado sensorial y te encuentras concentrad@ en tu interior teniendo en todo momento el control de tu voluntad. Estás profundamente relajad@ física y mentalmente; por lo tanto te encuentras tranquil@. Es desde este lugar mental de paz y de tranquilidad donde puedes trabajar con tu mente subconsciente para cambiar creencias , hábitos, producir un nivel de sugestión hipnótica que permita dar solución a conflictos; influir en tu Sistema Nervioso activando mecanismos y recursos para la auto curación o autorregulación y así producir tu salud.

Con los procesos hipnóticos encuentras soluciones creativas ante problemas que te parecían irresolubles. Con Hipnosis Clínica puedes acceder a memorias del inconsciente y de este modo acceder a una información de gran valor para resolver tus problemas. Lo más importante es poder modificar memorias de alto impacto o negativas que no han sido procesadas por tu Sistema Nervioso. De esta manera puedes neutralizar la emoción que estaba asociada al trauma.

Aprenderás a potenciar tu autoestima, la confianza y la motivación para así afrontar mejor los desafíos y conflictos de tu vida y lograr de forma más rápida tus metas y objetivos. Es de gran interés e importancia tener una relación con tu interior óptima y saludable y con Hipnosis Clínica lo puedes lograr de forma fácil y eficaz.

Con Hipnosis puedes tratar diferentes trastornos o enfermedades como el Estrés, Depresión, Ansiedad, Cáncer, Enfermedades de alto riesgo, Inmunodeficiencias, Alergias, Pánico, Fobia, Trastornos de la Alimentación, Obsesiones (TOC), duelo, culpa, rabia , Estrés Postraumático, etc. Básicamente, la Hipnosis Clínica sirve de apoyo para la mejora de todos los trastornos mentales, físicos y emocionales.

Esta terapia permite acortar los tiempos en un 35% con respecto a la Psicoterapia, y es un 50% más efectiva por menor índice de abandono. Por otra parte, los resultados conseguidos son permanentes, ya que es una técnica de modificación de la conducta mediante el procedimiento Cognitivo – Conductual.

Es el modelo más eficiente de Aprendizaje

La focalización de la atención es sumamente importante para tu aprendizaje. El cerebro captura hasta 11 millones de unidades de información simultáneamente pero solo percibe 40 unidades conscientemente. La mitad de tu cerebro se dedica a procesar información visual.

La clave del éxito de la técnica de Hipnosis Clínica es la atención focalizada como protocolo para aprender más rápido. No altera la consciencia ni produce ningún tipo de trance. La hipnoterapia es una herramienta segura siempre y cuando sea aplicada por profesionales especializados.

Atrévete a Ser Audaz

Sesiones presenciales en consulta
o por Skype