Centro Audaz

Gestiona tus miedos limitantes
y libera tu verdadero potencial

Escuela Terapéutica del Miedo

Desaprender     Aprender    Reinventarse

Conocer los mecanismos del miedo te puede ayudar a gestionarlos de forma fácil y eficaz liberando las limitaciones impuestas por tu propia mente

Los seres humanos vivimos entre el recuerdo y la imaginación, entre los fantasmas del pasado y los del futuro, de manera que tenemos la capacidad de poder reavivar peligros viejos e incluso inventar nuevas amenazas. De esta manera confundimos la realidad y la convertimos en irrealidad, es decir, acabamos totalmente confundidos.

La acción cura el miedo y la inacción crea el terror.

Las personas que tienen una excesiva necesidad de control crean miedos exagerados vivenciando un estado de alarma y estrés neurológico extremo en su activación y regulación.

En el año 2020 la depresión relacionada con el Estrés Crónico será la segunda causa de invalidez en el mundo según la Organización Mundial de la Salud

Aprende a gestionar cualquier comportamiento o trastorno causado o derivado del Miedo con el Método SeAudaz®.

La Escuela Terapéutica del Miedo llega a tu hogar con la aplicación práctica del Método SeAudaz® a los miedos contemporáneos, adaptándose a tu tiempo disponible y tu comodidad, aportándote las herramientas necesarias para construir un bienestar y salud perfecta.

Este servicio se puede contratar de forma individual a través de sesiones de Skype o presenciales en consulta.

Miedos Contemporáneos

Anticipación - Dificultad para vivir - Miedo a escenas violentas - Miedo al conflicto - Miedo al aburrimiento - Miedo a la soledad - Miedo al hundimiento de la cultura -
Miedo a expresar opinión - Miedo a pasar vergüenza - Miedo a ser uno mismo -
Miedo al abandono- Miedo a la muerte - Miedo a la enfermedad -
Miedo a hablar en publico - Miedo a la pobreza - Miedo a no ser querido - Miedo a no valerse por si mismo o perder autonomía

Descarga gratis nuestro e-Book
“La Realidad del Miedo”

Buscamos llegar a todas aquellas personas que quieren ser protagonistas de su proceso de recuperación física, mental y emocional; proporcionándoles los conocimientos, técnicas y entrenamiento de apoyo complementario con cualquier tratamiento médico que estén realizando en este momento y accesible desde cualquier lugar del mundo.

Te educamos, explicamos y mostramos como gestionar tus Miedos y así superar esos obstáculos que te impiden ser quien en realidad eres.

¿Quieres saber cómo?
Master Class gratuita con Carmen Güemez Navarro

Desensibiliza y Reprograma tu Cerebro, Reinventate

La Escuela trabaja en modalidad presencial en consulta y Skype con cursos de formación preparados para que aprendas, progresivamente, a entrenar a tu cerebro para modificar su estructura celular y así producir o recuperar tu salud.

Tendrás acceso a vídeos tutoriales impartidos personalmente por Carmen Güemez Navarro (creadora del Método SeAudaz®) que te enseñarán, explicarán y mostrarán la forma correcta de implementar el método.

Estos incluyen sesiones de Hipnosis Clínica con protocolos específicamente diseñados para producir la neurogénesis.

También contarás con un servicio de apoyo para resolver todas tus preguntas

La Escuela Terapéutica del Miedo es el equipo de apoyo que necesitas para ayudarte a resolver cualquier estado mental limitante o situación de riesgo en la que te encuentres.

Te damos la bienvenida al cambio y si deseas ayuda te esperamos
en nuestra Escuela Terapéutica del Miedo.

Protagoniza tu proceso de sanación

Método SeAudaz®
Regístrate en la Escuela Terapéutica del Miedo

Atrévete a Ser Audaz

Sesiones presenciales en consulta
o por Skype