Yo soy el éxito

Curso del éxito РFórmula del éxito

Ven tal y como ser√°s… en el 2017

Preséntate tal y como serás en el 2017

V√≠stete con toda etiqueta y habla solo en tiempo presente durante el tiempo que dure la fiesta, como si ya fuera el 2017; “todas tus metas se han hecho realidad”.

Trae objetos que demuestren a todo el mundo lo que ya has conseguido en estos a√Īos como: bestsellers que hayas escrito, revistas de portadas donde has aparecido, premios que has ganado, fotograf√≠as y recortes de tus logros. Tal vez has logrado vencer alguna enfermedad, puedes caracterizarte con tu propio √©xito tal y como t√ļ deseas.

Ser – Estar – Tener.

Durante este tiempo tendrás la oportunidad de aplaudir los éxitos de los demás y recibir felicitaciones de los tuyos. Este curso tiene como objetivo mostrarte paso a paso cómo conseguir desarrollar una personalidad de éxito, pues uno de los desafíos mayores en la vida, o quizás el mayor, es el de aprender el arte de la negociación armoniosa con los demás.

Durante el  primer día del curso aprenderás las estrategias que te permitan configurar tu éxito, y en el segundo día tendrás ocasión de caracterizarte como si realmente ya hubieras conseguido ese éxito.

Saber qué es poder, cómo crearlo y utilizarlo.

La mente maestra se crea a través de la armonía de propósito y esfuerzo de dos o más personas.

El entrenamiento de las leyes del éxito son imprescindibles para poder alcanzar el éxito.

Pon en funcionamiento tu capacidad psicotrónica y convierte el plomo en oro.

SE UN MAGO.

Si deseas más información puedes solicitar una cita previa en Centro Audaz. Te atenderemos y daremos información al respecto de este curso.

TwitterMore...