Audaz - Técnicas utilizadas

icono-txt

TÉCNICAS UTILIZADAS

Nuestro cerebro activa varios mecanismos que nos ayudan a enfrentarnos a situaciones desconocidas. El estado de ánimo tiene por sí solo la capacidad de alterar nuestro cerebro y nuestro cuerpo.

Para poder combatir eficazmente el estrés psicológico, tenemos que aprender a tener una mente abierta para así experimentar conceptos nuevos que desafían nuestra forma habitual de pensar. En Audaz utilizamos técnicas terapéuticas como la hipnosis, programación neurolingüística (P.N.L), el control mental, E.F.T, el desarrollo de la capacidad psicotrónica, M.D.R y diversas técnicas alternativas que permitan alcanzar el bienestar perfecto. Por ello es imprescindible que el paciente no tenga prejuicios sobre la capacidad de aprendizaje de la mente y los beneficios que éste causa en el ser humano.

Desde la primera consulta nuestro equipo comienza a entrenar con el paciente, obteniendo resultados desde el primer día.

En Audaz aprendemos a usar las frecuencias cerebrales que son más lógicas, en plena conciencia, aplicando su energía para hacer una impresión más fuerte en las células cerebrales. Esta impresión más fuerte en la información de las células cerebrales crean una retención del nuevo aprendizaje y una evocación más rapidas, factores que contribuyen a aumentar el coeficiente intelectual.

“Todo ser humano puede ser, si se lo propone, escultor de su propio cerebro.”
Ramón y Cajal, Premio Nobel 1906.