Audaz - Preguntas frecuentes

icono-txt

PREGUNTAS FRECUENTES

Si. Nuestros pacientes dejan la medicación en muy poco tiempo gracias a que sus células nerviosas comienzan a generar neuroplasticidad y por lo tanto realizan nuevas conexiones. Dejar la medicación y dejar de ser adicto a ella es uno de nuestros objetivos en este Método. Por supuesto esto se hace de forma correcta y se va realizando conforme el paciente va recuperándose. En ningún caso se retiran aquellos medicamentos que son específicos y necesarios (cáncer, epilepsia, etc.).

Por supuesto, y de forma definitiva gracias a usar herramientas de bioenergética que ayudarán a tener ese control sobre la ansiedad.

Los miedos forman parte de creencias y las creencias se pueden cambiar. Por lo tanto sí, se pueden tratar todas y en todas encontrar un bienestar mayor gracias a ese centro dinámico llamado cerebro y que tiene la capacidad de concebir un nuevo aprendizaje y crear nuevas redes neuronales.

La duración del entrenamiento tiene que ver con la frecuencia del tiempo que llevemos ese trastorno, sin embargo el cerebro necesitará solo de un mes aproximadamente para ir trabajando con el nuevo aprendizaje e integrar la nueva información, es decir, desde ese primer mes iremos observando cómo vamos sintiéndonos cada vez mejor y mejor. Y cada vez más y más.

Por supuesto, con la bioenergética encontraremos que los síntomas van desapareciendo e incluso, y aunque estemos pasando por una enfermedad importante, encontraremos que estamos con un sistema inmune que responde mejor a cualquier tratamiento, y con total seguridad, puedo afirmar que el proceso de curación va a ser más efectivo y rápido.

El término de la salud y del bienestar es necesario reinventarlo. Necesitamos aprender que nuestra salud depende de tener un cerebro lo menos estresado posible y que nuestros niveles de energía tienen que estar libres de cargas o resistencias. En definitiva, no hablamos de enfermedad sino de energía alineada o no alineada.

Con el Método SeAudaz se puede recuperar ese control de las emociones que producen dolor, sufrimiento, tristeza, obsesión, etc., y ser el propio paciente el que aprende a tener dominio sobre esos estados, transformándolos en paz mental y alegría. Y aprender a hacerlo sin la necesidad de fármacos.

El entrenamiento habitual es de una hora y media por sesión. El entrenamiento dependerá de la gravedad, el tiempo que el paciente lleve sufriendo la enfermedad y el interés de éste en conseguir nuestros objetivos.

Si. Nuestra experiencia nos dice que en el 100% de los casos el paciente restablece su salud.

Desde la primera consulta en Audaz empezamos a trabajar en la solución del problema, por lo que el paciente, realizando los ejercicios prescritos, obtiene resultados inmediatos.

Al principio del entrenamiento no, pero a medida que se vayan obteniendo resultados, será reemplazada gradualmente y eliminada conforme vayamos mejorando.

Los niños a partir de 9 años pueden ser tratados con éxito debido a que ya pueden reflexionar, comprender y llevar a cabo los ejercicios del entrenamiento.