La mente subconsciente: Un universo de posibilidades

Estamos en un momento de revisar nuestros viejos enfoques y planteamientos y despertar a una visión amplia de la realidad.

Poseemos una vida que puede considerarse mágica, donde hay grandes posibilidades a nuestro alcance, solo es necesario abrir nuestra mente.

Posees innumerables recursos y existen multitud de maneras de utilizarlos de forma práctica para tu beneficio y en beneficio de los demás, como crear éxito en tu vida, prosperar de forma fácil sin lucha con alegría, realizar tu auténtico potencial, aprender a conocer lo que tu cuerpo quiere decirte, desarrolllar tus habilidades psíquicas, descubrir tu vocación y cual es la misión de tu vida, armonizar tus tres yoes…

Es importante saber que nuestros pensamientos y nuestras creencias crean nuestra realidad.

Son energía y esa energía atrae a las personas, a las circunstancias y a las posibilidades que concuerdan con esos pensamientos o creencias.

Los pensamientos son como las oraciones,  por eso cada vez que creemos, deseamos o tememos o esperamos alguna cosa, lo magnetizamos hacia nosotros.

No podemos decir que existe la suerte, ni tampoco la casualidad, ni la coincidencia, ni el destino… ni siquiera existen los accidentes… en realidad nada está predestinado, salvo nuestro destino elegido y que podemos cambiar, si modificamos nuestra forma de pensar y nuestras creencias.

Aprender a saber quienes somos es urgente, solo de esta forma se puede desplegar nuestro potencial. El ser humano lleva demasiado tiempo dormido y ya es hora de despertar al genio que hay en su interior.

¿Te apetece tener tu control mental, ser dueño de tu destino? El Método SeAudaz puede conseguir que tu vida cambie… y que tú seas el arquitecto que diseña su vida tal como lo has soñado.

Si aceptamos que nuestras creencias crean nuestra realidad, entonces aceptaremos también que somos los responsables de esos sucesos que nos ocurren y que también nosotros podemos impedir que vuelvan a sucederse. Para cambiar nuestras experiencias hemos de cambiar nuestras creencias, pues este es el modo mágico en el que funciona nuestra vida..

 

TwitterMore...