E.F.T. (Emotional Freedom Techniques)

Tus emociones son la principal fuente de bienestar o sufrimiento, y tú tienes la capacidad de moldearlas o de pulirlas. Tú puedes ser capaz de tomar el timón de tu vida. Toda persona es cuerpo, mente y emociones, y en ocasiones las relaciones entre estos tres cuerpos no siempre son fluidas.

E.F.T. (Emotional Freedom Techniques) es una poderosa herramienta para trabajar sobre aquellos conflictos emocionales, aunque también trabaja sobre los aspectos físicos.

Es una forma de limpieza y liberación que nos permite liberar todo aquello que “no controlamos” permitiéndonos comprender de otro modo, observar el conflicto de forma diferente y a distancia y de generar un nuevo aprendizaje y crecimiento personal.

E.F.T. (Emotional Freedom Techniques) es un método para eliminar el desequilibrio emocional, una técnica sencilla que prácticamente puede realizar cualquier persona. Es una versión emocional de acupuntura, sin agujas y sumamente eficaz. Funciona donde ningún otro tratamiento ha funcionado antes. Con esta herramienta puedes equilibrar tus emociones negativas:

  • Control de la alimentación
  • Reducir y eliminar el dolor
  • Logro de objetivos y metas
  • Desarrollo de objetivos y metas
  • Miedos
  • Ansiedad

 

Se trata de una acupuntura psicológica. A través de simples golpecitos con las puntas de los dedos, permitimos la entrada de la energía cinética a los vórtices o meridianos energéticos mientras se enfoca el problema, ya sea un recuerdo traumático, adicciones, dolor, etc.

TwitterMore...