Control del estrés

El estado normal del cuerpo y la mente humanos es el de la salud y relajación total. Lo normal es estar sanos y libres de tensiones. No operar de forma continuada en la tensión y en la ansiedad.

El estr√©s constante, causado por las preocupaciones, los pensamientos y las emociones negativas, con frecuencia provoca √ļlceras, artritis, fibromialgia, c√°ncer y muchas otras enfermedades que se podr√≠an evitar.¬† Literalmente el estr√©s hace que el cuerpo se deteriore. Es causa de enfermedad y no su resultado se hace y se perpet√ļa a s√≠ mismo.

Las reacciones del estrés constantes desmoronan el sistema inmunológico del cuerpo, de modo que cualquier enfermedad puede acabar con nuestra salud. Preocupación, miedo, ansiedad, tensión y estrés son efectos de la manera que usas el cuerpo y la mente. Son, por supuesto, un gran obstáculo para la efectividad personal y constituyen algo de lo que conviene librarse.

Si aprendes a saber gestionar el estr√©s, los s√≠ntomas con √©l relacionados desaparecer√°n en relaci√≥n directa con el n√ļmero y la frecuencia de los cambios positivos que introduzcas en tu vida.

TwitterMore...