Beneficios del coaching

Una relación continuada con un coach te ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, en la profesión, empresas o negocios. Te enseña a vencer tus miedos, dificultades y obstáculos. Te enseña a concentrarte, a focalizar, a controlar tus emociones, a aumentar tu rendimiento y a mejorar tu calidad de vida.

He entrenado a cientos de personas para que recuperaran la salud y el control de sus vidas, aprendiendo a gestionar el estrés durante el proceso del cambio. En todas ellas he encontrado un denominador común, la desconexión con el origen, con su esencia. Todas estas personas se desconocían a sí mismas, desconocían sus habilidades, recursos, potencialidades y todas ellas tenían miedo AL CAMBIO. Podemos imaginar la vida, día a día, como una afluencia de hechos entre sí, algunos positivos y otros no tanto. Los hechos menos positivos o negativos pueden provocar gran estrés (causa principal de lo que llamamos “enfermedad”).

En la actualidad imparto conferencias y talleres sobre salud, desarrollo de la creatividad, pensamiento positivo, gestión del cerebro, liderazgo y control mental. Tú puedes aprender a que sólo tengan sobre ti el poder que tú les asignes. Aprende a apartar tus emociones, opiniones, juicios de valor de los hechos negativos.

Te animo, ven a Audaz y recupera el control de tu vida.

TwitterMore...